Bienvenida

Estimados compañeros y amigos,

Nos complace invitaros al II CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO EN TÉCNICAS MÉDICO-ESTÉTICAS, dirigido a dermatólogos, otros médicos especialistas y especialistas en formación (MIR).

Estamos muy ilusionados de organizar esta reunión que pretendemos sea un repaso teórico y práctico al mismo tiempo sobre las últimas tendencias en técnicas de dermatología y medicina estética.

Para aquellos que estéis comenzando en la andadura de la estética os adelantamos que podréis llevaros una primera impresión muy actualizada y completa de los tratamientos que realizamos habitualmente en una consulta de dermatología y medicina estética.

Para aquellos que llevéis años en esto podréis comprobar en el programa que el nivel de las ponencias será elevado tanto en su parte teórica como práctica.

Hemos ordenado el programa en varios módulos y cada uno de ellos tendrá una parte teórica con las últimas tendencias, otra práctica con retransmisión en directo a la sala y posibilidad de interactuar con el ponente, así como un test de autoevaluación que permitirá optimizar nuestra atención durante las horas que dure el curso.

Tenemos la suerte de poder compartir con vosotros el magnífico Salón de Actos del Hospital Universitario HM Sanchinarro y sus dotaciones audiovisuales de primera calidad. Agradecemos a la Fundación HM su continuo apoyo a la formación de nuestros especialistas médicos.

Por último, animaros a disfrutar también, cómo no, de unas agradables horas de otoño en el centro de Madrid por sus calles cubiertas de hojas...

¡Os esperamos!  


Dra. Virginia Sánchez García
Coordinadora